Cómo instalar flask en Android

¿Quieres conocer cómo instalar flask en Android? Dentro de este artículo te lo mostramos con su paso a paso y términos básicos.

Cómo instalar flask en Android
Cómo instalar flask en Android

❐ También te puede interesar: Cómo hacer phishing en Android

¿Qué es Flask?

Este es un framework el cual es utilizado para la creación de portales web y el desarrollo de pequeños servicios, los que a su vez se pueden ofrecer dentro de la amplitud del internet.

En términos generales Flask Python es un código abierto, en donde se entrelazan distintas extensiones, las mismas que son desarrolladas por una comunidad completa de usuarios expertos.

Método para instalar flask en Android

Para ningún hacker es un secreto, que el tener Flask dentro de un dispositivo Android, es algo bastante útil y práctico para la realización de distintos portales web. Pero para poder instalar flask en Android, se necesita seguir estos pasos que ahora te indicamos:

Te puede interesar:  Cómo instalar Py2exe en Windows

Primeramente necesitas descargar e instalar Termux Apk, cuando ya lo tengas, deberás actualizar sus paquetes a su versión más estable.

Seguidamente tendrás que proceder a instalar el lenguaje de programación Python, debido a que con este mismo se ejecutaran los comandos.

Finalmente solo debes ir directamente a instalar Flask, esto lo hacer por medio de pip con una línea de comando sencilla. En eso, solo debes esperar a que se descarguen todos los módulos de Flask, cuando esto termine te deberá de aparecer en pantalla un mensaje indicándote el éxito de la instalación.

¡Eso es todo! De esa manera tan sencilla habrás podido instalar flask en Android.

¿Qué otros sistemas son aceptados para trabajar con Flask?

Realmente, la herramienta Flask puede ser instalada y ejecutada dentro de otros sistemas operativos, no solo dentro de los dispositivos de Android. Sino que también puede funcionar dentro de Windows y dentro de Linux, en ese caso también te enseñamos como instalarlo en cada uno.

Te puede interesar:  Cómo usar pwndb2am4tzkvold en Android

Flask en Windows

Para poder instalar Flask dentro del sistema operativo de Windows, debes de seguir estos pasos que ahora te indicamos:

  • Primeramente dedícate a instalar el lenguaje de programación Python dentro de tu ordenador.
  • Después debes utilizar pip para poder instalar Flask.

¿Demasiado sencillo cierto? Así de fácil habrás instalado Flask en Windows.

Nota

Debes conocer también, que la herramienta Flask puede ser instalada y ejecutada dentro de cualquier versión existente del sistema Windows.

Flask en Linux

El sistema operativo de Linux, también es uno de los recomendados al momento de querer utilizar las funciones de la herramienta Flask, para ello sigue estos pasos:

  • Debido a que Python es un lenguaje de programación ya instalado por defecto dentro de Linux, para instalar Flask sobre debes entrar en la terminal de comandos y ejecutarlo. Para ello puedes usar pip e instalar Flask en Ubuntu, fedora o Arch Linux.
  • Después solo debes asegurarte que la instalación se haya realizado correctamente, con ello solo tendrás que importar el módulo Flask y comprobar que se encuentre instalado en la terminal.

Eso es todo, así mismo ya lograste instalar flask en Linux.

Te puede interesar:  Instalar Jupyter Notebook en Android sin problemas

Extensiones de Flask

En caso de que realmente, lo que busques sea una extensión de flask ya sea para crear alguna base de datos, tabla dinámica o tener el control de los usuarios que acceden dentro de la web, puedes ubicarte en pip y buscar la extensión deseada.

Deja un comentario