Cómo instalar FotoSploit en Termux

En este artículo te mostraremos cómo instalar FotoSploit en Termux de manera rápida y sencilla. ¡Sigue leyendo!

Cómo instalar FotoSploit en Termux
Cómo instalar FotoSploit en Termux

Cómo instalar FotoSploit en Termux

Para instalar Fotosploit en Termux tienes que instalar múltiples dependencias así como necesitas descargar git para obtener el proyecto desde el repositorio de Github. Para ahorrarte tiempo he combinado todos los comandos para que puedas copiar y pegar el siguiente comando y la herramienta se instalará en tu termux.

pkg update && pkg upgrade -y && pkg install php python2 git -y && cd && git clone https://github.com/khansaad1275/FotoSploit && cd FotoSploit && ls && bash install.sh --install --premium && cd && exit

La aplicación Termux se cerrará automáticamente después de que este comando se complete, así que vuelva a abrir Termux y luego siga los siguientes pasos.

Paso 1

Después de reiniciar Termux estarás en el directorio home y para usar FotoSploit necesitas cambiar tu directorio a la carpeta FotoSploit. Ejecuta el siguiente comando para realizar esto.

cd FotoSploit

Paso 2

Ahora necesitas ejecutar el archivo FotoSploit bash para ejecutar la herramienta. Simplemente escribe el siguiente comando y la herramienta se iniciará.

bash FotoSploit

Ahora estás en la herramienta FotoSploit.

Te puede interesar:  Routersploit Termux: Hackear Wi-Fi desde Android

Paso 3

Para conocer las opciones es necesario escribir el siguiente comando, si usted sabe cómo utilizar Metasploit entonces usted puede utilizar fácilmente esta herramienta.

show options
Cómo instalar FotoSploit en Termux
Cómo instalar FotoSploit en Termux

Después de escribir este comando verás la lista de cosas que debes configurar para que esta herramienta funcione y crear una invitación falsa de WhatsApp de cualquier puesto.

Paso 4

Antes de hacer este paso tienes que encontrar una foto en tu teléfono que quieras mostrar en tu enlace, asegúrate de que el tamaño de la foto sea muy pequeño (5kb a 10k es bueno.)

set foto path-de-tu-imagen

Por ejemplo: set foto /data/data/com.termux/archivos/Ingenieria-Informatica/foto.jpg

Paso 5

Ahora necesitas establecer tu vista, la vista es la página web de phishing que quieres usar, yo voy a hacer una página de phishing para Instagram así que estoy estableciendo mi vista como Instagram. Puedes escribir set view –help para obtener la lista de vistas y para establecer la vista necesitas escribir el siguiente comando.

set view instagram

Paso 6

La URL del título es el texto que verás en la parte superior de la publicación del enlace de phishing en Whatsapp. Puede utilizar el siguiente comando para establecer el título, asegúrese de mantener el título interesante.

 set title <url aquí colocas tu título>

Puedes añadir tu propio texto en el comando anterior sin los simbolos «< y >»

Te puede interesar:  Cómo hacer un ataque DDos en Termux

Paso 7

Ahora necesita establecer la URL de acción, esta es la URL de redirección y después de que la víctima llene las credenciales, será redirigida a este Enlace. Escriba el siguiente comando para establecer la URL de acción.

set action url https://www.instagram.com/Ingenieria-Informatica

Cambie la URL en el comando anterior por su URL.

Paso 8

Ahora tienes que configurar la red social, aquí tienes que elegir qué tipo de página de phishing quieres crear, si necesitas ayuda entonces puedes escribir set red social –help y verás múltiples versiones de la misma página web, selecciona una versión que se adapte de manera correcta. Yo estoy usando Instagram normal con el siguiente comando.

set red social instagram

cambiar la parte roja con otros sitios web, como Facebook.

Paso 9

Ahora la última cosa que necesitas establecer es el mini título, aquí necesitas escribir la descripción del post. Escribe algo atractivo para que todos puedan hacer clic en él, abajo puedes ver mi descripción, sólo cámbiala por la tuya.

set mini title Ingresa a Ingenieria-Informatica y disfruta de los mejores artículos.

Paso 10

Ahora todo está hecho y sólo tienes que ejecutar la herramienta FotoSploit, antes de ejecutar la herramienta asegúrate de encender tu Hotspot. Escribe el siguiente comando para ejecutar la herramienta.

go

Paso 11

Ahora verás varias URLs y tienes que copiar la URL de ngrok y tienes que pegarla en la conversación de WhastApp y esperar 10 segundos para que las imágenes y los textos se carguen. Después de que todo se cargue entonces puedes hacer clic en el botón de enviar.

Te puede interesar:  Comandos básicos en Termux

Paso 12

Después de que la víctima haga clic en el enlace obtendrá el nombre de usuario y la contraseña en su terminal de Termux como se muestra en la siguiente imagen.

Cómo instalar FotoSploit en Termux
Cómo instalar FotoSploit en Termux

Cosas que debes saber sobre esta herramienta

  • Esta herramienta sólo funciona cuando se comparte el enlace en WhatsApp y Telegram.
  • FotoSploit utiliza Ngrok por lo que necesita encender su Hotspot, así que básicamente, no va a funcionar en la red Wi-Fi.
  • A veces Ngrok falla, así que es totalmente normal, simplemente inténtalo de nuevo. (Es culpa de Ngrok tal vez).
  • Tienes que pegar el enlace en WhatsApp y luego esperar 10 segundos para que todo pueda cargar correctamente.
  • Si tratas de usar esta herramienta más de una vez en la misma sesión, entonces no funcionará, así que si algo no funciona, simplemente reinicia tu Termux.

Y listo, eso es todo aprender a cómo instalar FotoSploit en Termux en pocos pasos y sin errores. No olvides dejar tu comentario con cualquier duda y será respondido lo más pronto posible.

Deja un comentario