Cómo instalar Zphisher en Termux

Aprende a cómo instalar zphisher en termux para usarlo como deseas con este sencillo tutorial te explicaremos cada paso.

Cómo instalar zphisher en termux
Cómo instalar zphisher en termux

❐ También te puede interesar: Cómo instalar Nmap en Termux

Cómo instalar Zphisher en Termux

Vale, ahora que ya tenemos un breve contexto de qué estamos instalando, procesados a cómo instalar Zpisher en Termux paso a paso:

Primeramente, tendremos que descargar la APK de Termux, de manera obtener la consola con la que controlaremos todo, y tan solo debemos instalarla en nuestro teléfono inteligente o Tablet. (Recuera que para instalar un archivo APK se deberá tener habilitado la opción de orígenes desconocidos en las opciones de aplicaciones)

El siguiente paso es actualizar los paquetes disponibles de la consola termux, esto servirá para evitar que se creen fallos de seguridad, y que haya mejor compatibilidad con librerías y demás. Lo que debes hacer es ejecutar los siguientes comandos:

pkg update y luego pkg upgrade

Lo que sigue por hacer es la instalación de Git en Android lo que te permitirá clonar el repositorio de Zphisher con el siguiente comando.

pkg install git

El siguiente paso será la instalación de Nexphisher (una herramienta especial para termux) indispensable para Android con Termux.

Te puede interesar:  Hackear cámaras CCTV con Termux

Necesitamos clonar el repositorio de Zphisher, tan solo utilizaremos el comando:

git clone git://github.com/htr-tech/zphisher.git

Seguidamente será ubicar el directorio recién clonado con el comando:

cd zphisher

El último paso constará de ejecutar el script escrito en bash para proceder con la instalación de Zphisher en Termux, con el siguiente comando:

bash zphisher.sh

Esto sería todo, el proceso sobre cómo instalar zphisher en termux es bastante sencillo, si te gustan los temas de seguridad informática tenemos mucho material interesante en nuestra web.

Deja un comentario