Cómo usar pwndb2am4tzkvold en Android

¿Quieres aprender a cómo usar pwndb2am4tzkvold en Android? Dentro de este artículo altamente informativo te lo enseñamos.

Cómo usar pwndb2am4tzkvold en Android
Cómo usar pwndb2am4tzkvold en Android

❐ También te puede interesar: Hackear wifi con Termux

¿Qué es pwndb2am4tzkvold?

Pwndb2am4tzkvold es una herramienta la cual nos permite buscar contraseñas que se han filtrado de distintas redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter entre otras.

De igual forma, con Pwndb2am4tzkvold tenemos la capacidad de poder verificar las contraseñas en distintos correos, entre los cuales podemos encontrar:

  • Gmail
  • Hotmail
  • Yahoo
  • Outlook
  • Etc

Como usar Pwndb2am4tzkvold.onion

Para poder utilizar de manera correcta Pwndb2am4tzkvold.onion debemos de tener instalado Tor en nuestro dispositivo Android, Windows, Linux o Mac.

Para poder instalar pwndb2am4tzkvold en Android debemos de instalar Tor, lo cual puedes hacer en el siguiente enlace:

Una vez instalado Tor en nuestro dispositivo Android, debemos ir a la siguiente dirección:

http://pwndb2am4tzkvold.onion

En el caso que nuestro objetivo sea hackear un correo electrónico debemos dirigirnos a «Email» y la misma página nos brindará correos electrónicos y contraseñas filtradas de distintos medios.

Cómo usar pwndb2am4tzkvold en Android
Cómo usar pwndb2am4tzkvold en Android

Como conclusión, Pwndb2am4tzkvold.onion es una herramienta muy poderosa, con la cual podemos obtener muchos datos de miles de usuarios sin que estos sospechen. No olvides que realizar este tipo de actividades es ilegal. En Ingenieria-Informatica únicamente buscamos informarte sobre estas vulnerabilidades.

Te puede interesar:  Cómo instalar Py2exe en Windows

Deja un comentario