Cómo ver anime en Termux

En este artículo, te mostraremos cómo ver anime en Termux sin ningún tipo de anuncios. ¡Vamos a ello!

Para este post, vamos a utilizar una sencilla herramienta en GitHub que nos ayudará a ver anime en fantástica calidad con 0 anuncios y con una interfaz realmente clara. El nombre de la herramienta es Ani-Cli.

Cómo ver anime en Termux
Cómo ver anime en Termux

Qué es Termux Ani-Cli

Normalmente, la gente utiliza los navegadores para ver anime, donde ven un montón de anuncios irrelevantes y horribles. Algunos de esos sitios incluso tienen anuncios emergentes, y todos sabemos lo terrible que son esos anuncios. Ya que eres un usuario de Termux, puedes usar la herramienta Ani-Cil en Termux para ver anime sin anuncios ni retrasos.

Ani-Cli es una herramienta creada por pystardust que escrapea el sitio web de gogoanmie para ver anime usando sólo tu terminal. La interfaz de la herramienta es realmente limpia, y tienes todas las opciones para seleccionar tu anime, ver el siguiente episodio y todo. Incluso se reproduce con menos búfer usando Termux. Esta herramienta va a usar tu reproductor de video externo para reproducir los videos del sitio gogoanime, así que asegúrate de usar tu reproductor de video favorito, personalmente uso MX Player donde puedo controlar todo como un video offline.

Te puede interesar:  Cómo Instalar Git en Android con Termux

❐ También te puede interesar: Cómo hackear cámaras con Termux

Cómo instalar Ani-CLI en Termux

Para instalar Ani-CLI es necesario ejecutar varios comandos, pero para ustedes hemos combinado todos los comandos en uno solo, sólo tenéis que copiar el comando completo de abajo y pegarlo directamente dentro de Termux y entonces todo se instalará automáticamente en poco tiempo.

pkg update -y ; pkg install git make termux-tools ncurses-utils openssl-tool -y ; git clone https://github.com/pystardust/ani-cli ; cd ani-cli ; cp ani-cli $PREFIX/bin/ani-cli ; chmod +x $PREFIX/bin/ani-cli ; echo 'termux-open "$2"' > $PREFIX/bin/mpv ; chmod +x $PREFIX/bin/mpv ; cd ; mkdir .cache

Si Termux te pregunta algo como si realmente quieres actualizar o algo así, simplemente pulsa ENTER.

Cómo ver anime en Termux con anti-CLI

Te mostraremos cómo utilizar anti-CLI en Termux para ver Anime con pocos pasos, ¿Sigue leyendo!

Paso 1

Para usar Ani-Cli y empezar a ver anime en Termux sólo tienes que escribir Ani-CLI sin importar en qué directorio estés.

ani-cli
ani cli

Paso 2

Ahora verás «Search Anime: » en tu terminal, escribe el nombre del anime que quieras, mi anime favorito es Naruto así que voy a escribirlo. Escribe el nombre y presiona Enter.

search anime

Paso 3

Aquí verás una lista de anime con ese nombre en particular, si quieres ver cualquier anime en inglés asegúrate de seleccionar la versión doblada del mismo. Aquí, voy a escribir 2 y presionar enter para seleccionar Naruto-Dub.

select anime

Paso 4

Lo último que tienes que seleccionar es el número de episodio, simplemente escribe el número de episodio que quieras y pulsa Enter.

choose episode

Si tienes varios reproductores de vídeo en tu teléfono, Termux te pedirá que selecciones uno de ellos, puedes probarlos todos uno por uno para ver cuál es el mejor para ti, y después de saber qué reproductor vas a usar más, marca la casilla que dice «no volver a preguntar» y hará que tu experiencia sea aún mejor.

Te puede interesar:  Cómo instalar Zphisher en Termux

Paso 5

Ahora si vuelves al reproductor de vídeo verás que hay algunas opciones que puedes seleccionar, si acabas de terminar de ver un episodio, puedes escribir n y el siguiente episodio se reproducirá automáticamente. Puedes seleccionar P para el episodio anterior, teclear S para seleccionar un episodio, R para reproducir el episodio actual, teclear A si quieres ver algo más que el anime actual, puedes ver tu historial pulsando H y puedes pulsar Q para salir de la herramienta ani-Cli.

controls of ani cli

Si buscas un anime que no está disponible en gogoanime, ese anime no aparecerá en la herramienta ani-CLI.

Y listo, eso es todo para cómo ver anime en Termux sin anuncios y desde tu terminal. Cualquier duda o comentario no olvides dejarla en los comentarios.

Deja un comentario