Hackear cámaras CCTV con Termux

En este artículo, con la ayuda de un script aprenderemos a cómo hackear cámaras CCTV con Termux y encontraremos esas IPs para que podamos acceder a las cámaras. No importa dónde se encuentre, puede acceder fácilmente a la cámara en cualquier país utilizando este método.

Este script ha sido creado por AngelSecurityTeam en GitHub. Vamos a utilizar el script Cam-Hackers, el cual es un script de Python que le dará una lista de 90 países para elegir. Puedes seleccionar el país que quieras y te dará la lista de IPs de cámaras CCTV con sus puertos. Usted puede copiar y pegar el enlace que ha proporcionado y será capaz de acceder.

Hackear cámaras CCTV con Termux
Hackear cámaras CCTV con Termux

Instalar Cam-Hacker en Termux

Para instalar cualquier script desde GitHub tenemos que instalar el paquete git en termux. Este Script también requiere Python, por lo tanto también estamos descargando python con git. Copie el siguiente comando para instalar python3 y git en su termux.

pkg install git python -y

Ahora tenemos que clonar el proyecto Cam-Hackers desde el repositorio GitHub. Utiliza el siguiente comando para clonar el proyecto en termux.

git clone https://github.com/AngelSecurityTeam/Cam-Hackers

Cambia de directorio a Cam-Hacker, si no conoces los comandos básicos de termux entonces es muy recomendable que consultes este artículo creado por Ingenieria-Informatica.

Te puede interesar:  Cómo instalar ShellPhish en Termux

❐ Sigue aprendiendo: Comandos básicos en Termux

cd Cam-Hackers

Ahora tienes que instalar el módulo Request, simplemente copia y pega el siguiente comando en el termux y pulsa enter.

pip3 install requests

Ahora la herramienta está completamente instalada en su Termux.

Cómo iniciar Cam-Hack en Termux

Simplemente escriba el siguiente comando para ejecutar el script Cam-Hackers.

python3 cam-hackers.py

Ahora seleccione el país que desee de esta lista y pulse intro. Por ejemplo, puede escribir 1 y pulsar Intro para seleccionar los Estados Unidos.

Hackear cámaras CCTV con Termux
Hackear cámaras CCTV con Termux

Ahora verá una lista de URLs, simplemente copie cualquier URL de la lista.

Hackear cámaras CCTV con Termux
Hackear cámaras CCTV con Termux

Pegue esta URL en una pestaña de Google Chrome y podrá ver una página de control de la cámara, así como puede ver con esa cámara.

Hackear cámaras CCTV con Termux
Hackear cámaras CCTV con Termux

Si ve la ventana de inicio de sesión y le pide un nombre de usuario y una contraseña, puede probar las siguientes combinaciones, que son las más comunes por defecto.

  • Usuario: admin | Contraseña: admin 
  • Usuario: admin | Contraseña: (blank password)
  • Usuario: admin | Contraseña: 12345 
  • Usuario: admin | Contraseña: 9999 
Te puede interesar:  Cómo instalar Zphisher en Termux

Si todavía no puedes iniciar sesión, puedes buscar en Google el nombre de la compañía de la cámara y encontrarás su nombre de usuario y contraseña por defecto.

Conclusión

Cam-Hackers es una versión más simple de Shodan que sólo muestra las cámaras. Puedes intentar acceder a las cámaras de tu condado e incluso puedes controlar la cámara pero, por favor, no te metas con nada porque las cámaras son de seguridad. Algunas de ellas no serán accesibles así que por favor déjelas y pruebe con otra. Si te encuentras con algún problema al instalar y utilizar la herramienta, puedes comentar y trataré de responderte lo antes posible.

Deja un comentario