Cómo hackear una cuenta de PUBG con Termux

En este artículo te mostraremos a cómo hackear una cuenta de PUBG con Termux de manera sencilla y con pocos pasos. ¡Sigue leyendo!

Cómo hackear una cuenta de PUBG con Termux
Cómo hackear una cuenta de PUBG con Termux

Cómo hackear una cuenta de PUBG con Termux

Robar una cuenta de PUBG es muy sencillo utilizando Termux, siguiendo estos pasos podrás realizarlo de manera sencilla.

Paso 1

Cómo primer paso debemos de actualizar Termux para evitar cualquier tipo de error en un futuro.

apt update && apt upgrade -y

Pulsa «N» si deseas saber la versión de tu terminal.

Paso 2

Debemos de instalar las dependencias para la herramienta de phishing Black Mafia. Este paso es muy importante si no quiere que se produzcan errores al ejecutar la herramienta.

apt install php wget git -y

Esto instalará Php wget y git en Termux que serán utilizados mientras se usa la herramienta de phishing Black Mafia. Si ya tienes algo de esto puedes quitar el nombre del comando mientras instalas.

Te puede interesar:  Cómo instalar Apache en Android con Termux

Paso 3

Ahora todas las dependencias están instaladas en su termux y podemos instalar phishing Black Mafia en Termux usando el comando dado a continuación.

git clone https://github.com/lovehacker404/Phishing
El tamaño del archivo de esta herramienta es tan ligero así que, simplemente copie y pegue el siguiente comando y la herramienta se instalará en 10 segundos.

Paso 4

Ahora cambie el directorio a Black Mafia Phishing, si no conoce los comandos básicos de termux entonces te recomendamos leer este artículo:

❐ Artículo recomendado: Comandos básicos en Termux

cd Phishing

Cómo utilizar la herramienta de phishing Black Mafia en Termux

Siguiendo los sencillos pasos que a continuación te mostraremos, podrás utilizar la herramienta Black Magia de manera excelente.

Paso 1

Después de la instalación, se puede utilizar directamente el siguiente comando para ejecutar la herramienta, pero si se reinicia Termux entonces usted tiene que cambiar primero su directorio a la carpeta de Phishing (sólo tienes que seguir el paso 4 anterior y luego empezar desde aquí).

bash BlackMafia.sh

Paso 2

Ahora verás 3 opciones, puedes seleccionar cualquiera de ellas, sólo escribe 1 y presiona Enter.

Cómo hackear una cuenta de PUBG con Termux
Cómo hackear una cuenta de PUBG con Termux

Paso 3

Ahora, otra vez puedes ver las 3 opciones, puedes seleccionar una de ellas, pero asegúrate de seleccionar algo que sea adecuado. Voy a seleccionar una escribiendo 1 en el teclado y pulsando Enter.

Cómo hackear una cuenta de PUBG con Termux
Cómo hackear una cuenta de PUBG con Termux

Paso 4

Ahora lo más importante es encender HotSpot. Ahora usted verá elegir la opción de reenvío de puertos, sólo tienes que escribir 2, pulsar enter y esperar hasta que vea un enlace en el terminal.

select port forwaring method

Si es la primera vez que usas esta herramienta, instalará NGrok en Termux. Este proceso puede tardar 1 minuto si tienes un internet lento.

Si usted no está recibiendo el enlace, por favor, reinicie su Termux para resolver el problema

Paso 5

Ahora usted obtendrá un enlace, sólo tiene que enviar este enlace a la víctima y esperar, cuando la víctima se haga clic en este enlace, será enviado a la página de oferta de Facebook PUBG y tan pronto como introduzca su nombre de usuario y contraseña obtendrá los datos en su pantalla Termux.

image 8 1

Paso 6

A continuación puedes el nombre de usuario y la contraseña de la víctima en tu terminal Termux. Además, ten en cuenta que si te encuentras con algún error entonces asegúrate de reiniciar tu aplicación Termux porque eso resuelve casi el 80% de los errores.

image 9 2
Este post es sólo con fines educativos. Ingenieria-Informatica no apoya a ninguna actividad criminal. Si usted está haciendo cualquier tipo de mal uso de esta información, este sitio no es responsable de eso. ESTE SITIO SÓLO APOYA EL HACKING ÉTICO.

Deja un comentario