Mejores herramientas de phishing para Termux

En este artículo, te mostraremos las mejores herramientas de phishing para Termux para que utilices la que mas se adapte a tus necesidades.

Mejores herramientas de phishing para Termux
Mejores herramientas de phishing para Termux

NOTA: Este post es sólo con fines educativos. Ingenieria-Informatica no apoya ninguna actividad criminal. Si usted está haciendo cualquier tipo de mal uso de esta información Este sitio no es responsable de eso. ESTE SITIO SÓLO APOYA EL HACKING ÉTICO.

5 Mejores herramientas de phishing para Termux

A continuación te mostramos las mejores herramientas para phishing de Termux, en cada una encontrarás su respectivo tutorial.

1. Termux Nexphisher: Herramienta avanzada de phishing para Termux

Termux Nexphisher

NexPhisher es una herramienta de Phishing simple para Termux. Las páginas de phishing son tomadas de Zphisher por lo que se parece a la herramienta Hidden eye y Zphisher. Lo bueno de esta herramienta es, que no es complejo en absoluto, sólo tiene que seleccionar el sitio web y se generará el enlace de phishing para usted.

NexPhisher es de las mejores herramientas de phishing para Termux que he visto hasta ahora, te ofrece todo lo que necesitas en una herramienta básica de phishing así como es simple y no te pide confirmación ni nada, así como no tienes que poner ngrok token aquí así que puedes instalarlo cuando quieras y puedes usarlo directamente.

Te puede interesar:  Comandos de Termux para hackear WiFi

❐ Tutorial: Phishing desde Android con Nexphisher

2. Termux Zphisher: Herramienta avanzada de phishing para Termux

Termux Zphisher

Termux ZPhisher es una Herramienta Avanzada de Phishing que permite a los hackers realizar ataques de phishing utilizando termux en sus teléfonos Android. Esta herramienta es casi similar a la Herramienta Eye Tool así como también tiene algunas características de la Herramienta ADV Phishing. Esta herramienta tiene 30 páginas de phishing incluyendo las siguientes:

  • Facebook
  • Instagram
  • Google
  • Microsoft
  • Netflix
  • Twitter
  • GitHub
  • LinkedIn
  • Snapchat
  • Pinterest
  • Twitch
  • Spotify
  • Adobe
  • WordPress
  • Entre otros

Zphisher es una herramienta de Phishing Grate y se actualiza con mucha frecuencia. Esta herramienta tiene casi treinta sitios web y también tiene una variante diferente para algunos de los sitios web populares como Facebook e Instagram.

❐ Tutorial: Cómo instalar zphisher en termux

3. Cómo instalar y utilizar la herramienta ADVPhishing en Termux

ADVPhishing en Termux

La herramienta AdvPhishing es la última herramienta de Phishing creada en 2020 con la ayuda de todas las nuevas bibliotecas. Dado que todas las buenas herramientas como shellphish y HiddenEye comenzaron a lanzar errores durante el uso y se volvieron realmente inutilizables, Ignitetch creó una herramienta de Phishing buena y funcional para termux que puede funcionar correctamente en 2022.

Te puede interesar:  Routersploit Termux: Hackear Wi-Fi desde Android

AdvPhisher es una herramienta de Termux GitHub muy buena para el phishing y es una de las pocas que está funcionando en 2022. He tratado de explicar todo en un post sencillo para que no tengas que ir a ningún otro sitio para usar esta herramienta. Este tutorial es tan fácil como copiar y pegar comandos.

❐ Tutorial: Cómo instalar ADVPhishing en Termux

4. FotoSploit Termux: La mejor herramienta de phishing para Termux

FotoSploit Termux

Cada vez que compartes cualquier vídeo de youtube o Instagram en WhatsApp o Telegram se carga una descripción, es como una vista previa de ese enlace. FotoSploit es una herramienta que hará que su enlace se vea como una vista previa de cualquier sitio de medios sociales. La herramienta FotoSploit te ayuda a crear un enlace de phishing altamente personalizable, y esta herramienta sólo funciona si compartes tu enlace en WhatsApp y Telegram. Puedes personalizar la vista previa de tu enlace para que funcione con tu método de ingeniería social.

La herramienta FotoSploit es una buena herramienta para crear enlaces de phishing que parecen muy genuinos. Esta herramienta probablemente no es tan común, por lo que nadie conoce este ataque. Esta herramienta está muy mal diseñada porque hay que teclear comandos en lugar de simplemente introducir cosas.

Te puede interesar:  Cómo instalar FSociety en Termux

❐ Tutorial: Cómo instalar FotoSploit en Termux

5. PUBG Phishing Tool Termux

PUBG Phishing Tool Termux
PUBG Phishing Tool Termux

Black Mafia PUBG Phishing tool es obviamente una herramienta de phishing que te permitirá crear páginas de phishing que se parezcan a la página de oferta de PUBG y cuando cualquier usuario ponga su nombre de usuario y contraseña en esa página de phishing obtendrás la credencial en tu terminal Termux. Esta es una herramienta de phishing muy simple que utiliza Ngrok para el reenvío de puertos. Lo bueno de esta herramienta es que, te dará un enlace enmascarado que ya se verá como el enlace original de PUBG.

La herramienta Black Mafia Phishing es una buena herramienta cuando se trata de hackear PUBG ID con Termux. Esta herramienta es fácil de usar y hace un trabajo simple de proporcionar una página de phishing para la página de Facebook PUBG. Si usted juega PUBG entonces usted debe probar esta herramienta una vez.

❐ También te puede interesar: Cómo hackear una cuenta de PUBG con Termux

Hasta aquí nuestro pequeño tutorial de las mejores herramientas de phishing para Termux con las cuales podrás realizar todo tipo de actividades. Recuerda que Ingenieria-Informatica no se hace responsable de ningúna actividad realizada con estas herramientas.

Deja un comentario