Phishing desde Android con Nexphisher

Dentro de este artículo te enseñamos todo lo referente al phishing desde Android con Nexphisher, así que está atento.

Phishing desde Android con Nexphisher
Phishing desde Android con Nexphisher

❐ También te puede interesar: Cómo hacer phishing en Android

¿Qué es Nexphisher?

Nexphisher es una herramienta diseñada únicamente para poder realizar pruebas de seguridad informática, por medio de la creación de páginas phishing. Esto quiere decir, que así mismo la información que te daremos sobre phishing desde Android con Nexphisher es netamente informativa y de carácter educativo.

Por otro lado, también se debe mencionar que esta misma herramienta es completamente gratuita y no estima ningún tipo de costo mensual, por su instalación y uso, además de ello, el repositorio de esta se encuentra resguardado dentro de Github.

❐ También te puede interesar: Cómo instalar git en Termux

Te puede interesar:  Crear Páginas Phishing con Ravana y Termux

Listado de funciones de Nexphisher

A parte de su principal función, Nexphisher también puede ser utilizada para la creación de diferentes páginas como las que ahora te mencionamos:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Gmail
  • Hotmail
  • Snapchat
  • Paypal
  • Reddit
  • Spotify

Entre muchas otras opciones más, que nos permite Nexphisher dentro de sus virtudes y beneficios.

¿Cuál es la forma de instalar Nexphisher?

De verdad que la instalación de Nexpshisher dentro de Termux, es muy sencilla para ello se estiman los siguientes pasos:

Primeramente debes contar con Termux dentro de tu dispositivo de Android, este mismo lo puedes instalar en pocos minutos dentro de la tienda oficial PlayStore.

Después tendrás que clonar el repositorio de Nexphisher dentro de tu dispositivo con sistema Android, con ello solo copia y pega el código de la herramienta en la terminal de Termux.

git clone git://github.com/htr-tech/nexphisher.git

Seguidamente, solo debes ubicar en el directorio de la terminal la carpeta que acabas de clonar.

Te puede interesar:  Cómo hackear cámaras con Grabcam

Luego, deberás de comprobar que los archivos se copiaron de manera correcta, para ello ejecuta el comando Is.

Is

En ese momento, también tienes que ejecutar el archivo bash el cual se encarga de instalar todas las credenciales necesarias, para la propia herramienta.

Ya cuando hayas terminado todos estos procesos, puedes proceder a utilizar Nexphisher, con ello solo abre el paquete usando el comando: bash + nexphisher.

bash + nexphisher

¡Eso es todo! De esa forma tan sencilla ya habrás podido instalar nexphisher en Termux para hacer phishing desde Android.

¿Qué más necesito para poder hacer phishing desde android con nexphisher?

Aquí también te dejamos un listado de requerimiento, que debes tener al momento de querer hacer phishing desde android con nexphisher, esos mismos son los siguientes:

Lo primordial primeramente, es disponer de una conexión estable de internet, debido a que con este podrás obtener las contraseñas y nombres de los usuarios, que se están enviando por medio del servidor que escogiste.

Te puede interesar:  Cómo instalar Dark-phish para phishing

También obviamente, necesitas tener a la mano un dispositivo de Android, en donde tendrás instalado todas las aplicaciones y herramientas que te mencionamos.

¡Listo! Hasta aquí también llegó este artículo, esperamos haberte ayudado a conocer cómo hacer phishing desde android con nexphisher.

Deja un comentario